Blog

Entregan insumos al hospital centinela Luis Razetti de Barcelona

Redacción Vivian Ariza

Barcelona.- El Ministerio para Salud, a través de la Corporación del estado Anzoátegui (Corpoanzoátegui), realizó una nueva dotación de insumos médicos y quirúrgicos, además de un equipo de climatización para fortalecer la atención en el hospital centinela Luis Razetti de Barcelona, estado Anzoátegui.

El director general de Corpoanzoátegui, Jesús Marcano entregó la dotación acompañado por la gerente de Desarrollo Social de esa instancia, Mirlian Rodríguez; la autoridad única de salud regional, Yemaira Villasmil y la alcaldesa de Barcelona, Yohana Pérez.

Marcano destacó que el equipamiento de aires acondicionados permitirá reactivar “parte del área de diálisis, que lleva más de 1 año y medio sin funcionar”.

Revisión de espacios de atención al pueblo

A través de las redes sociales, CorpoAnzoátegui informó que también se realizó una inspección en el hospital del IVSS César Rodríguez de Guaraguao, “con el propósito de constatar el funcionamiento del centro de salud y sus posibles mejoras”.

La evaluación a ese centro de salud se hace en el marco del despliegue que mantiene la Gerencia de Desarrollo Social, “para la revisión de todos los espacios de atención al pueblo”.

Escribe para empezar tu búsqueda...