Blog

Un solicitado y un hombre que cometió un robo a mano armada fueron detenidos por Polianzoátegui

Redacción Virginia Serrano

El Tigre.- Dos hombres fueron detenidos por funcionarios del Centro de Coordinación Policial de El Tigre este martes 19 de enero en diferentes procedimientos.

Uno de los capturados fue Ángel Rafael Carvajal Palacios, de 20 años, residenciado en la calle Democracia del sector Simón Bolívar II.

Se pudo conocer que pasadas las 12:00 del mediodía de este martes, funcionarios de la Brigada Motorizada de Polianzoátegui que realizaban recorridos por la calle Principal del sector Las Delicias, una mujer les notificó que un hombre con un arma de fuego la despojó de su teléfono celular, y salió en veloz carrera por la zona.

El sospechoso fue avistado y le dieron la voz de alto. Al realizarle la inspección corporal se le incautó un facsímil de fabricación no industrializado y un teléfono de color negro, marca Blu.

Solicitado

Otro de los detenidos, José Manuel García, de 23 años, está solicitado por el Juzgado de Juicio, extensión El Tigre, de fecha 30-05-2018, según oficio 0493-2018, no indica el delito.

Los efectivos de Polianzoátegui, adscritos a la Brigada Motorizada que realizaban labores de patrullaje por el sector El Bolivariano, específicamente por la calle Esperanza, avistaron a un joven, quien al notar la presencia policial mostró una actitud nerviosa, por lo que los uniformados le dieron la voz de alto, siendo acatada.

El sujeto fue verificado por el Sistema Siipol, arrojando una solicitud, por lo que fue aprehendido y trasladado al comando.

Ambos procedimientos fueron notificados ante la Fiscalía del Ministerio Público.

Foto Nehomar Guerra

Escribe para empezar tu búsqueda...