Blog

Tres heridos al caer de una moto y un arrollado ingresaron al hospital de El Tigre

Redacción Virginia Serrano

El Tigre.- Hasta la emergencia del hospital de El Tigre fueron ingresados dos adultos y un adolescente luego de caerse de la moto donde se desplazaban.

El hecho se registró en el sector Los Rosales, en horas de la noche de este lunes 18 de enero.

Según el libro de novedades del recinto hospitalario, Lisandro Rengifo, de 19 años de edad, residenciado en el sector Hernández Pares, perdió el control de la moto que conducía, una Horse de color azul, placa AL2U9IV.

Rengifo sufrió traumatismos múltiples, traumatismo facial y fractura en rótula derecha. Estaba acompañado por Katiusca Cupare, de 20 años, quien habita en Oficina I, y presentó traumatismo abdominal cerrado y un adolescente de 14 años, también residenciado en Oficina I, sufrió traumatismos múltiples, fractura en la pierna izquierda.

Arrollado
A las 9:00 pm de este lunes, ingresó a la emergencia un adolescente de 13 años de edad, quien reside en Pueblo Nuevo Sur, luego de ser impactado por un vehículo.

Se conoció que el menor de edad caminaba en sentido contrario de la vía por los alrededores de la Plaza Revenga y fue embestido accidentalmente por el conductor de Chevrolet Opta, de color azul.

El adolescente sufrió contusiones leves y laceraciones en hombro derecho.

Fue trasladado al nosocomio tigrense por el chofer de la unidad que lo embistió.

Foto Nehomar Guerra

Escribe para empezar tu búsqueda...