Regionales

Diputados del Cleanz aprueban acuerdo para la Reconstrucción y Renovación de Anzoátegui

El Tigre.- Desde la ciudad de El Tigre en el municipio Simón Rodríguez, el Consejo Legislativo del estado Anzoátegui, aprobó un acuerdo de cámara para la Reconstrucción y Renovación del Bienestar del Pueblo de Anzoátegui, el cual fue presentado por la diputada Dinorah Requena.

La iniciativa se propuso durante lo que fue la primera sesión extraordinaria de este año del Cleanz, dando inicio al “ciclo de sesiones en las calles para escuchar las propuestas del pueblo legislador”.

La presidenta del parlamento, Yolimar Ledezma informó en este primer encuentro con los ciudadanos, sirvió “para debatir la situación de los servicios públicos” en Simón Rodríguez, así como de otros municipios de la zona sur.

La actividad contó con la presencia del presidente de Corpoanzoátegui y diputado a la AN, Luis José Marcano, además de las autoridades municipales y los líderes de los movimientos sociales, todo esto respetando los protocolos de bioseguridad y prevención contra el Covid-19.

En el acuerdo, los parlamentarios expresaron que respaldan las decisiones del presidente Nicolás Maduro Moros y la nueva Asamblea Nacional, también asumen el reto de Anzoátegui Socialista Feminista, protegiendo a todas las organizaciones populares que garantizan los alimentos.

Prensa Cleanz

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar