DeportesDestacados

Caribes pegó primero en la semifinal y derrotó 12-9 a Magallanes

Lara venció 7-6 a Aragua en Barquisimeto

Maracay.- Caribes de Anzoátegui se apoyó en su tórrida ofensiva para llevarse el primero de la semifinal ante los Navegantes del Magallanes 12 carreras por 9, cotejo que se disputó en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Sin embargo, la toletería turca picó adelante en el marcador, y en los cuatro primeros episodios, lograron fabricar cuatro rayitas.

Pero en el cuarto inning, llegó la respuesta de los orientales, con dos carreras y cinco más en el quinto, cuando Oswaldo Arcia conectó un jonrón con bases llenas. La fiesta de Caribes continuó en el sexto, cuando ligaron otro rally de cinco anotaciones.

La victoria fue para Andrés Pérez (1-0), mientras que Erick Leal cargó con el revés (0-1). Lester Oliveros se acreditó el salvado (1).

Lara venció 7-6 a Aragua

Mientras que en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, Cardenales de Lara vino de atrás para para imponerse 7-6 a los Tigres de Aragua.

El octavo episodio estuvo lleno de emociones. Los felinos anotaron tres carreras para ponerse a dominar la pizarra (6-4). Pero en el cierre un jonrón de Carlos Rivero y sencillo impulsor de César Hernández terminaron por darle la victoria a los locales.

Jesús Sánchez se acreditó el juego ganado (1-0), Wirfin Obispo se llevó la derrota (0-1). Pedro Rodríguez se adjudicó el rescate (1).

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar