DestacadosSucesos

Adolescente de 17 años es la quinta víctima por explosión en venta de gas en Monagas

Maturín.- Una adolescente de 17 años se convirtió la tarde de este miércoles en la quinta víctima fatal de la explosión de bombonas ocurrida el pasado 28 de diciembre durante una venta de gas doméstico en el estado Monagas.

La joven se encontraba recluida en la unidad de cuidados intensivos del hospital Manuel Nuñez Tovar de Maturín producto de las quemaduras de tercer grado que sufrió en el 70% de su cuerpo.

La muchacha se complicó tras un proceso infeccioso generalizado, conocido como septicemia o sepsis, lo que empeoró su cuadro clínico, según publicó el diario regional El Periódico de Monagas. Chacón también estaba presentado complicaciones para respirar.

Con la adolescente son tres los menores de edad fallecido tras aquel incidente ocurrido en el caserío Caño de Los Becerros en el municipio Piar. Antes que ella fallecieron dos niñas de 11 y 4 años, quienes habían sido remitidas al Hospital Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar.

Las otras dos víctimas fueron Laura Figuera (28 años), madre de la pequeña de cuatro, y Juan Ramos (60), quien se encontraba en una clínica privada de Maturín.

Tomado de El Periódico de Monagas

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar