DestacadosLocales

PC El Tigre realizó desinfecciones en establecimientos comerciales

El Tigre.- La dirección de Protección Civil (PC) El Tigre continúa efectuando la desinfección con hipoclorito de calcio en espacios públicos de la ciudad, para prevenir la propagación del Covid-19.

El director de ese organismo, Jesús Carrión, quien explicó que realizaron la desinfección de alrededor de 70 establecimientos comerciales, ubicados en las avenidas Francisco de Miranda, España y en la primera calle de Pueblo Nuevo Sur.

«Así como lo hemos hecho anteriormente y como lo estamos haciendo el día de hoy, vamos a seguir efectuando estás desinfecciones en otras áreas comerciales de la ciudad», aseguró Carrión.

El funcionario relató que igualmente impartieron una charla a los transeúntes que realizaban un mal uso del tapabocas, así como los orientaron a guardar el distanciamiento y la aplicación del resto de medidas de bioseguridad, que deben asumir para la prevención del coronavirus.

El director de PC El Tigre hizo un llamado a la colectividad en general para que tomen las previsiones ante los nuevos casos positivos que se han registrado en el estado Anzoátegui. «Las personas deben tener conciencia de esta pandemia que vive el mundo, sino se protegen por su bien, que lo hagan por sus familiares y por aquellos que quieren».

Prensa Alcaldía de Simón Rodríguez

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar