DestacadosSucesos

Otra explosión de bombona de gas deja tres heridos en Maturín

Maturín.- Un nuevo incidente con bombonas de gas doméstico en el estado Monagas dejó tres heridos, entre ellos un niño de cuatro años. La explosión ocurrió la mañana de este miércoles 13 de enero en el sector Juana Ramírez de Costo Abajo, zona norte de Maturín.

Las víctimas, identificadas como Carlos Espinoza,  Adriana Figueroa de 31 años y su pequeño hijo de cuatro, fueron trasladados al hospital Manuel Núñez Tovar con quemaduras de segundo y tercer grado.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias en las cuales ocurrió la explosión en la residencia, aunque los vecinos presumen que haya sido por una fuga producida mientras la madre preparaba el desayuno.

Los nuevos heridos se encuentran ingresados en la misma sala donde siguen recluidos un grupo de 11 personas víctimas de la explosión de las bombonas durante una venta controlada de gas en el sector rural Caño de Los Becerros.

Aquel hecho ocurrió el 28 de diciembre, en el que 47 personas resultaron heridas, de las cuales hay cuatro muertos, entre ellos dos menores infantes.

Tomado de El Periódico de Monagas

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar