Locales

Instalan arco de desinfección en hospital de El Tigre donado por Adveniat

Redacción Marinelid Marcano

El Tigre.- Un arco de desinfección fue instalado la tarde de este martes 12 de enero, en el área Covid-19 del Hospital centinela Dr. Felipe Guevara Rojas, como parte de una ayuda de los católicos en Alemania al servicio de todas las personas en América Latina y el Caribe (Adveniat).

En medio de la instalación de la cabina que fue diseñada y fabricada en El Tigre, también fueron entregados por parte de Cáritas Venezuela y Cáritas España, un lote de medicamentos y equipos médicos, además de material de limpieza para el hospital.

El donativo fue recibido por el director del principal centro de salud del sur de Anzoátegui, Gilberto Borges y la jefa del Distrito Sanitario 5, Jacqueline Parra, quienes agradecieron el apoyo.

Borges elogió el trabajo que realiza Adveniat en apoyo con la Diócesis de El Tigre, ya que este tipo de donaciones beneficia tanto a los pacientes como trabajadores del hospital.

«Es un gran apoyo y en la unión está la fuerza y esto es una muestra que si todos nos unimos podemos lograr cosas extraordinarias», dijo el director.

Monseñor José Manuel Romero, obispo de la Diócesis de El Tigre, resaltó el poder entregar este donativo en nombre de la Adveniat, de Cáritas Diocesana de El Tigre y Cáritas Española.

«Es un honor poder servir y ayudar a la humanidad, a las personas. Es honroso contar todo el personal del hospital de El Tigre», apuntó monseñor.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar