DestacadosNacionales

Maduro encomendó a José Brito investigar casos de corrupción en la AN de Guaidó

Caracas.- El mandatario nacional, Nicolás Maduro solicitó iniciar una investigación para dar con quienes que promovieron la supuesta repartición de las riquezas del país, a través de la firma contratos aprobados por la anterior administración en la Asamblea Nacional, presidida por Juan Guaidó.

La petición fue hecha en su discurso ante la Asamblea Nacional durante la entrega de Memoria y Cuenta de su gestión correspondiente al año 2020.

Para cumplir con la tarea instó a los diputados José Brito y Timoteo Zambrano, presidente y vicepresidente de la Comisión que investiga supuestos delitos cometidos por los diputados de la Asamblea Nacional electa el 2015, “develar toda la verdad”.

“Una investigación de los actos que promovieron la firma de contratos para repartirse las riquezas de Venezuela… Ha llegado la hora de develar toda la verdad”, dijo

En el marco de la presentación de su Memoria y Cuenta ante el nuevo Parlamento, Maduro agregó que también se debe dar con los responsables que tenían la supuesta pretensión de “asesinar a líderes y a mí”.

Tomado de Unión Radio.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar