DestacadosRegionales

Habilitan otra área para atender pacientes Covid en hospital Luis Razetti

Redacción Vivian Ariza

Barcelona.- Con la habilitación de un ala del piso 2 para la atención de pacientes moderados fue ampliada el Área Covid-19 del hospital centinela Luis Razetti de Barcelona.

Así lo informó recientemente la directora del complejo hospitalario barcelonés, Tibisay Triana, quien destacó que está nueva área tiene capacidad para unos 18 pacientes.

En una entrevista en una emisora local, la funcionaria indicó que los pacientes que ingresen por el Área Covid ubicada en planta baja (antigua emergencia) se evalúa “y si su condición en moderada  o leve serán ingresados al segundo piso”, en donde se conoció hay cuatro personas recluidas ya.

Este es el primer espacio que se suma a los ya establecidos para la atención de pacientes con coronavirus en los dos hospitales centinelas del estado: Luis Razetti y Felipe Guevara Rojas (en El Tigre), ante el repunte de casos reportados desde el mes de diciembre.

En otros hospitales como el César Rodríguez de Puerto La Cruz, dependiente del IVSS, desde el año pasado se reconvirtieron áreas para la atención de personas con sintomatología Covid, sin ser clasificado como centro centinela.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar