DeportesDestacados

Este miércoles arrancan los playoffs: Caribes vs. Magallanes y Cardenales vs. Tigres

Caracas.- Los playoffs de una temporada atípica de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) arrancarán este miércoles con las series entre Caribes de Anzoátegui ante Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara ante Tigres de Aragua.

Los cuatro clasificados de la pelota nacional ya confirmaron sus refuerzos para pelear por un cupo en la final.

Cardenales de Lara, líderes de la División Occidental (24-15) escogió al  por el lanzador Henry Centeno, de Bravos de Margarita, quien dejó balance de 2-0 y efectividad de 2.04 en 39.2 capítulos con los insulares.

Los pájaros rojos se enfrentarán al mejor de siete partidos ante Tigres de Aragua, serie que arrancará en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Los maracayeros, segundos de la División Central (17-20), se reforzaron con el grandeliga José «Cafecito» Martínez, de Tiburones de La Guaira, quien protagonizó una sólida temporada en la que bateó para .323 con 15 remolques.

Por su parte, Caribes de Anzoátegui incorporó a su ya poderosa ofensiva al artillero de las Aguilas del Zulia, Alí Castillo, líder bate con el astronómico promedio de .430.

Los orientales lideraron la División Central (24-16) y ahora pelearán su pase a la final ante Navegantes del Magallanes, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

La nave turca, que finalizó segundo de la División Occidental (21-16), se hicieron con los servicios del jardinero de los Tiburones de La Guaira, Danry Vázquez, quien finalizó la ronda eliminatoria con . 414 de average y 28 carreras impulsadas.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar