Blog

Alcaldía de El Tigre reinició programa de alumbrado de calles y avenidas

El Tigre.- La Alcaldía del municipio Simón Rodríguez reinició este lunes 11 de enero el programa “Iluminemos El Tigre”, a través del que en 2020 fueron colocada más de 15 mil bombillas en calles y avenidas de la localidad.

Desde la avenida Wiston Churchill, el alcalde Ernesto Raydán, recordó que durante el 2019 llegaron a colocar cerca de 10 mil luminarias, lo que constituyó una promesa de campaña hecha en 2017.

“El año pasado estuvimos trabajando hasta el 30 de diciembre, logrando alumbrar las principales arterias viales, como esta donde nos encontramos, que en la parte norte tuvo más de 15 años a oscuras por el robo de los conductores”, dijo Raydan.

Destacó los trabajos de alumbrado realizados en la avenida Manuelita Sáenz que está 100% iluminada, así como la avenida Intercomunal hasta la redoma de Aguanca.

Con respecto a los sectores, Raydán aseguró haber recuperado al menos el 90% del alumbrado público en Pueblo Nuevo Norte y Sur, Inavi, 17 de Diciembre, Vírgen del Valle, San Miguel, Casco Viejo, Pueblo Ajuro, Hernández Parés, Los Chaguaramos y Simón Bolívar.

El alcalde Ernesto Radyán indicó que el propósito de este 2021 será la consolidación del alumbrado, lo que ha sido una política permanente de su gestión “a pesar de la crisis económica y la situación país” que a su criterio ha propiciado la desmejora de los servicios públicos en el municipio.

Prensa Alcaldía de Simón Rodríguez

Escribe para empezar tu búsqueda...