Locales

Directiva de la Cámara Municipal de Miranda fue juramentada este jueves

Redacción Virginia Serrano

Pariaguán.- El alcalde del municipio Francisco de Miranda y Jefe Territorial del Eje 2 del Psuv, Ángel Vásquez, confirmó que en horas de la tarde de este jueves 7 de enero sería juramentada la nueva directiva de la Cámara Municipal.

“Estamos culminando la gira de acompañamientos de las instalaciones y juramentación de los Concejos Municipales, ayer estuvimos en Pedro María Freites, el pasado martes en Guanipa, hoy en la mañana en Simón Rodríguez, para culminar la gira en mi municipio Miranda”, indicó.

Vásquez refirió que bajo consenso de los legisladores municipales juramentarían a Alejandro Gamboa, en la presidencia; Carlos Miranda, en la vicepresidencia; Natasha Rondón, como segunda vicepresidenta, por su parte en la secretaría ratificarían a Eudomar Noguera.

“Los concejales revolucionarios del sur del estado, tienen las credenciales para asumir el reto y el compromiso de lealtad con el proceso de acompañamiento con nuestro pueblo”, puntualizó.

Vásquez aseguró que su presencia en el hemiciclo de la Cámara Municipal de El Tigre, es respaldar la propuesta de los ediles de Simón Rodríguez en el nombramiento de la nueva junta directiva.

“Tanto Alejandro Fuentes en la presidencia, Francia Maestre, en la vicepresidencia y Yuselis Bastardo, como jefe de fracción, tienen solvencia ética, moral y revolucionaria para asumir esos cargos, y este año el concejo municipal va a continuar trabajando de la mano del pueblo”, resaltó.

Asimismo, respaldan la designación del diputado Luis Marcano, como Protector del estado Anzoátegui.

Foto Nehomar Guerra

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar