DestacadosFarándula

Siete años del asesinato de Mónica Spear y su esposo Thomas Berry

Caracas- Siete años han transcurrido desde el asesinato de la Miss Venezuela 2004 y actriz, Mónica Spear y su esposo el empresario irlandés  Thomas Henry Berry.

Ambos fueron víctimas de delincuentes armados cuando el vehículo en el que se desplazaban se detuvo en la autopista Valencia- Puerto Cabello a consecuencia de los «miguelitos» que un grupo de delincuentes colocó para que los carros se pararan y poder robar en la vía.

En ese hecho ocurrido a las 10:30 pm del 6 de enero de 2014, Mónica de 29 años, recibió dos impactos de bala mientras que Berry de 39 años, un disparo en el pecho.

La única que sobrevivió al ataque fue Maya Berry Spear, la hija de Mónica y Henry que para ese entonces tenía 5 años de edad, y quién recibió un disparo en una pierna.

Actualmente Maya reside en Orlando, Estado Unidos, junto a sus abuelos maternos quienes han velado por ella que hoy tiene 12 años y es una excelente estudiante.

Por el crimen de la pareja detuvieron a varios, incluyendo a Gerardo José Contreras alias «El Gato», autor material del hecho y quién falleció por tuberculosis, el 13 de julio de 2020 en la cárcel de El Dorado dónde cumplía la condena de 26 años por homicidio calificado.

Los logros de la actriz de grandes producciones dramáticas venezolanas  como Mi Prima Ciela, Calle Luna Calle Sol, La Mujer Perfecta e internacionales como Flor Salvaje y Pasión Prohibida, sigue vigente en el recuerdo de sus seguidores dentro y fuera de Venezuela.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar