Locales

Realizaron otra jornada de exámenes visuales del programa “Miradas de Futuro”

El Tigre.- Una nueva jornada de exámenes visuales en el marco del programa “Miradas de Futuro”, se realizó este jueves en el estadio Enzo Hernández para ayudar a los tigrenses a obtener sus lentes correctivos.

Además de la móvil para la realización del chequeo oftalmológico, los beneficiarios escogen sus monturas y reciben sus lentes in costo alguno.

La habitante de San Miguel III, Miriam Gómez, relató que en tres oportunidades fue a pagar en varios establecimientos, donde le cobraron más de lo que aparecía reflejado en la factura, pero no pudo regresar a reclamar porque vive muy lejos. «Después que llegué a mi casa mi hija fue la que se percató de lo ocurrido, porque es que yo tengo astigmatismo, pero pronto voy a tener mis lentes».

El alcalde de Simón Rodríguez, Ernesto Raydán, comentó que continúan atendiendo a los tigrenses de una forma segura ante la Covid-19, llevando a cabo el acto en un espacio abierto para mantener el distanciamiento social y proteger a los asistentes.

“En medio de la crisis que atraviesa el país nosotros estamos demostrando que se puede realizar una buena gestión cuando la intención es servir a la gente, porque al final del día eso es lo que somos nosotros, servidores públicos”, sentenció el mandatario local.

Raydán reiteró que “jornadas como estas, junto a Medicinas Para la Vida, Alimentamos Esperanza e Iluminamos El Tigre, son reflejo que el dinero que ingresa a las arcas del ayuntamiento local es reinvertido en beneficios para el pueblo”.

Prensa Alcaldía de Simón Rodríguez

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar