Sucesos

Detienen a tres hombres cuando cortaban tubería de cobre

Redacción Virginia Serrano

El Tigre.- Funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui adscritos al Centro de Coordinación Policial de El Tigre, en labores de patrullaje realizaron la detención de tres hombres cuando cortaban varios tubos de cobre.

La aprehensión se produjo en el sector 28 de Julio, específicamente en la calle 4 de Febrero, cuando los sospechosos fueron avistados frente de una vivienda en construcción, y fueron identificados como Janry José Rodríguez Guzmán (33), Eduar Gregorio Albino Natera (25) y Jim Lewis Guzmán (29), todos residenciados en el sector Simón Bolívar de El Tigre.

Mediante una minuta policial,  se conoció que el trío se disponía a cortar una tubería perteneciente a la empresa estatal Pdvsa. Los uniformados al hacer la inspección en la vivienda en construcción se encontró la cantidad de 25 tubos de 6 pulgadas, de aproximadamente 3 metros de largo.

Según reseña el parte, la tubería pertenece al estado venezolano, atentando así contra los bienes y la producción del país.

Los sujetos fueron detenidos, trasladados al comando junto con lo incautado y puesto el procedimiento a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Entre lo incautado, está 25 tubos de 6 pulgadas, 1 esmeril marca Skil, 1 disco de corte Metco, 1 segueta, 1 escardilla y una extensión eléctrica.

Foto Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar