Locales

Autoridades entregan Gaceta Oficial que certifica el costo del pasaje en Bs 30 mil

Redacción Virginia Serrano

El Tigre.- Funcionarios de la Policía Municipal de Simón Rodríguez, específicamente de la Dirección de Tránsito Terrestre y el personal de Tránsito municipal de la alcaldía, realizaron supervisión en las paradas de las rutas vecinales y entregaron la Gaceta Oficial número 41981 donde se recalca que el costo del pasaje es 30 mil bolívares.

El supervisor agregado José Rodríguez, informó que realizaron la entrega de la gaceta a los presidentes y representantes de 15 organizaciones de Transporte Público de la localidad.

«Este operativo de supervisión de las paradas es para ratificar la vigencia del pasaje del transporte en 30 mil bolívares, así como el exhorto al cumplimiento del cobro del medio pasaje a las personas de la tercera edad y discapacitados», refirió.

Vale destacar que desde que inició esta semana varios transportistas cobran el pasaje urbano en 50 mil bolívares, de forma arbitraria.

Rodríguez aseguró que difundieron información sobre la aplicación de las medidas de biosanitarias las cuales deben mantenerse tanto en la semana radical y de flexibilización.

Por otra parte, orientaron a la comunidad para formular cualquier denuncia o quejas en materia del transporte durante las 24 horas del día, en la Dirección de Vigilancia de Tránsito Terrestre, ubicada en el edificio Parada Inteligente, en la avenida España.

Foto Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar