DestacadosLocales

Samat inicia jornada de actualización y cobro del impuesto de publicidad comercial

El Tigre.- La Superintendencia Autónoma Municipal de Administración Tributaria (Samat), del municipio Simón Rodríguez, anunció que el primero de Diciembre comienza la jornada de actualización de las medidas, así como la liquidación y cobro del impuesto de publicidad comercial.

El Superintendente del Samat, Humberto Raydan, detalló que los contribuyentes podrán ponerse al día a través de la página web de esa institución, www.samat.org.ve, para cancelar los meses de diciembre del 2020 y enero del 2021.

«Este tributo es correspondiente al ejercicio fiscal del año 2020, que hasta esta fecha no había sido liquidado por el tema de la Pandemia y de la cuarentena que impera a nivel nacional, pero que es totalmente legal su cobro según la ordenanza municipal que regula esta norma», refirió Humberto Raydán.

El funcionario, explicó que el pago de los impuestos municipales es retribuido inmediatamente por el Ejecutivo municipal a la comunidad, en mejorar la presentación de los servicios públicos y reinvertidos en los programas sociales como Medicinas Para La Vida, Miradas de Futuro, Iluminamos El Tigre, Alimentamos Esperanza, entre otros.

«La forma de poder mejorar aún más un servicio como el de aseo urbano por ejemplo, es que los contribuyentes tanto comerciales, como residenciales cancelen el servicio, porque de lo contrario se nos hace imposible poder mantener las compactadoras operativas, para poder realizar el servicio de recolección de desechos sólidos», finiquitó Humberto Raydán.

Prensa Alcaldía de Simón Rodríguez

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar