Locales

Oficinas del Ivss en El Tigre ofrecen atención a sus usuarios en las semanas de flexibilización

Redacción Virginia Serrano

El Tigre.- Las oficinas del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales en El Tigre, mantiene la atención a sus usuarios en las semanas de flexibilización, dentro del marco de la contingencia por la pandemia, bajo el esquema 7+7, que ha dispuesto el Gobierno nacional.

La información fue suministrada por la jefa de Oficina Administrativa del Ivss El Tigre Nohelia Quereigua, quien agregó que durante las semanas de flexibilización les ofrecen a los usuarios todos los servicios pertinentes que les correspondan.

«Entre los servicios que mantenemos están la recepción y trámites de pensiones, además de atender los reclamos o algunos contratiempos con en el cobro de las pensiones», expresó.

La funcionaria señaló que han realizado un despliegue con las entidades financieras para aminorar los inconvenientes en cuanto a la atención a los pensionados.

Quereigua igualmente destacó que han continuado con el cobro a las empresas, que es lo que mantienen el funcionamiento y pago de las pensiones. «Les hago un llamado a los empleadores para que se pongan al día con sus compromisos patronales, e inscriban a los empleados».

Acotó que las fiscalizaciones se han visto afectadas por la pandemia, pero que, a partir de la próxima semana se va activar. Asimismo indicó que el proceso de inscripción de nuevas empresas inició esta semana a través de la plataforma online.

Finalmente afirmó que desde que comenzó la pandemia no están solicitando la fe de vida a los pensionados para el cobro de sus pensiones.

Foto Nehomar Guerra

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar