DestacadosLocales

Luis Romero: El voto es la única arma constitucional que tiene el venezolano

Redacción Virginia Serrano

El Tigre.- Luis Romero, candidato a diputado del partido Primero Venezuela por el circuito 1 del estado Anzoátegui, a la Asamblea Nacional, ofreció una rueda de prensa la mañana de este miércoles 25, y resaltó que el voto es la única arma que tiene el venezolano para salir del actual gobierno.

Junto a Lilys Osuna,  su compañera de  fórmula, y los suplentes Francis Martínez y Benjamín Mata, Romero precisó que a pesar de los profetas del desastre quienes han llamado al pueblo a no votar este venidero 6 de diciembre, y de la complejidad que vive el país hoy día, aseguró que el venezolano está respondiendo a ese llamado de participación.

«Entre 35 a 40 está el porcentaje de participación del padrón electoral a nivel nacional, lo que demuestra un despertar de nuestro pueblo y un absoluto rechazo a la no participación», expresó.

El candidato señaló que desde Primero Venezuela han marchado hacía un proyecto de país donde necesariamente surge la imperiosa necesidad de construir una nueva oposición, «sensata y de respeto que permita construir una nueva Venezuela, en unión».

El dirigente político manifestó que han avanzado en la construcción y conformación del padrón electoral en todos los municipios del circuito 1. «Actualmente tenemos un 99,9% conformado tanto en Guanipa, como en Monagas, Independencia, Simón Rodríguez, Freites y Miranda».

Finalmente invitó a todos los habitantes del municipio Guanipa, para el cierre de campaña que se realizará este viernes 27 de noviembre a las 3:00 pm,  en una concentración que inicia en la avenida República cruce con avenida Páez.

«Caminaremos y llegaremos al punto final en la plaza Anzoátegui en la calle 18 de Octubre», dijo.

Por su parte, Alexander González, jefe de campaña electoral, destacó que se ha venido debilitando el tema abstencionista de cara al 6D. «No podemos seguir dejando espacios vacíos, si bien es cierto que no tenemos todas las condiciones necesarias para ir a un proceso electoral, con ese CNE rojo hemos logrado ganar una mayoría en el parlamento, las veces que hemos ido unidos a esas batallas electorales hemos salido victoriosos».

Foto Nehomar Guerra

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar