DestacadosSucesos

GNB ultimó a cuatro piratas de carretera en vía Bolívar El Tigre

El Tigre.- Cuatro personas, dos mujeres y dos hombres, resultaron muerto la noche de este martes 24 de noviembre, en un presunto enfrentamiento entre los integrantes de la banda «El chuky» con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la carretera nacional Bolívar- El Tigre.

El hecho se registró específicamente en el sector Morón, parroquia Soledad, municipio Independencia, sur del estado Anzoátegui, cuando una comisión militar del Punto de Atención al Ciudadano (PAC) Puente Angostura, se enfrentaron a varios ciudadanos fuertemente armados, según reseña una minuta de la Redi Oriental y Zodi 51, quienes tenían la carretera nacional trancada con «miguelitos» a fin de robar a mano armada a los comerciantes y camiones cava que transitan por la vía.

En medio del intercambio de disparos cuatro personas caen al suelo que posteriormente fueron trasladadas al ambulatorio Juan de Dios Holmquist de Soledad dónde fallecen. Los occisos fueron identificados como Lismary José Cabrera Guevara,  Nazanaelis Nikaula Cardozo Rodríguez, un hombre que no portaba cédula de identidad, de contextura delgada, estatura mediana, piel morena y, a quien se le incautó un carnet perteneciente a la Guardia Nacional Bolivariana con el rango de sargento segundo Jason Dean Farria Marcano.

El otro muerto también indocumentado de unos 25 años de edad, era de contextura delgada, estatura mediana, piel blanca, y quien vestía franela de color blanco y blue jean.

 

En el procedimiento le incautaron a los abatidos un revolver marca Tauro, con lo negro, calibre 38MM serial 3749, con concha percutida y tres sin percutir del mismo calibre. Así como un revolver marca Smit&Wilson calibre 38mm color plata con empuñadura de madera color marrón, con dos conchas percutidas y tres sin percutir.

Además de otro revolver marca Tauro calibre 38 mm sin serial aparente con dos conchas percutidas y tres sin percutir y un escopetín color plata marca Mayola calibre 44mm con empuñadura y guardamano de madera con una concha percutida y dos «miguelitos» hechos en hierro.

Dentro de las evidencias los militares también incautaron una moto marca Empire modelo Horse color azul con seriales devastado.

El caso fue puesto q la orden de la Fiscal Segundo del Ministerio Público en materia de Derecho Fundamentales a cargo de la Abg.  Yurbis Martínez.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar