Nacionales

Venezuela superó las 800 muertes por coronavirus

Noviembre abrió con 312 casos nuevos 3 tres fallecimientos por Covid-19

Redacción Sergio Salazar

Caracas.- El mes de noviembre abrió con tres fallecimientos por Covid-19, lo que eleva a 801 el número de víctimas de la pandemia en Venezuela. Además, se confirmaron 312 nuevos casos de coronavirus, por lo que el país ahora acumula 92.325 casos atendidos.

El reporte epidemiológico de este domingo primero de noviembre fue anunciado por la vicepresidenta Delcy Rodríguez, quien detalló que dos de los fallecimientos ocurrieron en el estado Táchira. Se trató de una mujer de 33 años y un hombre de 44. La otra muerte fue una mujer de 63 en Mérida.

La vocera del Gobierno nacional confirmó además el contagio en las últimas 24 horas de 312 personas, 300 por contacto comunitario y 12 casos internacionales, todos procedentes de Colombia. Aseguró que la cifra nacional “denota el aplanamiento de la curva de contagios”.

De los casos detectados en territorio nacional, indicó que 60 corresponden al estado Carabobo, 45 de Zulia y 36 de Yaracuy. También reportó casos en Distrito Capital (33), Miranda (23) y Táchira (22).

Rodríguez destacó que de los 92.325 confirmados en el país, se han recuperado el 94%, “muy alto porcentaje comparado con el resto de los países, que refleja el método y las terapias que se están aplicando en el país”. Acotó que 4.368 casos se encuentran activos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar