Blog

Arranca semana de flexibilización marcada por inicio de campaña electoral

Redacción Sergio Salazar

Caracas.- Este lunes 2 de noviembre iniciará un nuevo ciclo de flexibilización de la cuarentena bajo el Sistema 7+7 Plus, en el que se prevén activar más de 50 sectores de la economía nacional. El presidente Nicolás Maduro destacó que se trata de un método efectivo y “se lo propongo a los países del mundo”.

El mandatario confirmó además el inicio de la campaña electoral del 6D. “El próximo martes los veremos llevando su mensajes, respetando las medidas de seguridad, hemos esperado el momento de la renovación de la Asamblea Nacional”, agregó.

Respecto a la semana de flexibilización, la vicepresidenta Delcy Rodríguez destacó que 52 sectores productivos se han incorporado a la jornada de flexibilización plus. Todo lo que tiene que ver con comercio ya se ha incorporado junto a los servicios donde se incorporan 17 áreas. Se suma esta semana, entretenimiento y diversión sin público masivo.

Además de los centros industriales como la fabricación de electrodomésticos, esparcimiento, los eventos deportivos sin públicos, gimnasios, autocines, eventos musicales con aforo reducido.

La vicepresidenta hizo un reconocimiento del sector hotelero en el manejo de la pandemia, al prestar sus instalaciones para recibir a pacientes de Covid-19, lo que ha sido vital para la reactivación del sector turístico.

Escribe para empezar tu búsqueda...