Blog

Realizan sustitución de tubería de 24 pulgadas dañada en el Campo de Pozo Las Mercedes

Redacción Virginia Serrano

El Tigre.- Desde tempranas horas de este miércoles 28 de octubre se realizan los trabajos de sustitución de la tubería de 24 pulgadas de acero al carbono de la planta potabilizadora de agua del Campo de Pozo Las Mercedes, en El Tigre.

El protector político de la ciudad, Lemark Gomez informó que el pasado jueves 22, se había roto o fracturado la tubería de 24 pulgadas, afectando el suministro de agua a 17 urbanizaciones y sectores de la localidad.

“Están afectados más de 17 mil familias habitantes de estas zonas, quienes tuvieron tres días sin el vital líquido, luego se realizó un paliativo y se suministraba agua cada 4 horas, hasta que hoy se realizó el cambio en su totalidad, una tubería de 24 pulgadas de acero al carbono nueva, además de las junta automática para resolver la problemática”, explicó.

El también candidato a diputado del partido Psuv a la Asamblea Nacional, agradeció a Hidrocaribe, Pdvsa División Ayacucho, en especial a los ingenieros William Bellorín, Ronald Tineo y Manuel Bermúdez, por todo el apoyo y el trabajo que se está haciendo en conjunto con el protectorado de la ciudad y el equipo del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Gómez aseguró que con estos trabajos se resolvió la situación bastante compleja de la falta de alguna, y se están beneficiado 17 sectores: Urbanización Las Mercedes, Las Margaritas, Campo Alegre, La Floresta, Los Cocales, Rahme, la zona Industrial, El Portal, El Remanzo de Las Mercedes, sector El Merey, 25 de Mayo, Nueva Constitución, la avenida Intercomunal, Peñalver, San Francisco de Asís, parte de Pueblo Nuevo Norte y Sur, avenida Francisco de Miranda, 5 de Julio, Parque Ferial, Santa Ana, Casco Viejo y Pueblo Ajuro.

El dirigente político señaló que para el fin de semana colocan la bomba del Parcelamiento La Aventazón, y el miércoles próximo en el sector La Huevera.

Escribe para empezar tu búsqueda...