DeportesDestacados

Los Dodgers ganan la Serie Mundial luego de 32 años

Texas.- Los Dodgers de Los Angeles conquistaron la Serie Mundial al vencer este martes 3 carreras por 1 a los Rays de Tampa en el sexto partido del Clásico celebrado en el Globe Life Field de Arlington, Texas, ante poco más de 11.000 espectadores, una cuarta parte de su capacidad, limitados por la pandemia del coronarivus.

De esta manera los Dodgers ganaron su séptima corona en las Grandes Ligas. Su último título databa de 1988.

La ofensiva de los Dodger estuvo limitada hasta la sexta entrada por el abridor zurdo Blake Snell, quien tras conceder apenas su segundo imparable del partido, fue relevado por el mánager Kevin Cash, lo que supondría un error. Tampa Bay ganaba 1-0 desde la primera entrada, con jonrón del cubano Randy Arozarena.

De inmediato Mookie Betts conectó un doblete, Austin Barnes anotó por wildpitch del relevista Nick Anderson y Corey Seager, quien fue galardonado como el Jugador Más Valioso (MVP) de la serie, trajo a Betts desde la tercera con roletazo remolcador a primera base, para así pasar a ganar 2-1.

El propio Mookie Betts conectó jonrón en el octavo para sellar el triunfo de los californianos.

Por los Rays se perdió un gran trabajo del abridor Blake Snell quien en 5.1 innings apenas aceptó dos incogibles y una carrera. El zurdo de Tampa ponchó a 9 y no cedió boletos.

El abridor de los Dodgers, Tony Gonzolin apenas trabajó 1.2 capítulos en los que cedió tres hits y una carrera. El mexicano Julio Urías se llevó el salvado al lanzar sin problemas el noveno ining.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar