DestacadosLocales

Simulacro electoral registró masiva participación en El Tigre y Guanipa

Redacción Marinelid Marcano

El Tigre- Con normalidad transcurrió el simulacro de votación en Guanipa y El Tigre, dónde se evidenció una masiva participación en los dos centros de votación habilitados para realizar la actividad. En Guanipa, la Unidad Educativa Cova Maza , fue el centro seleccionado para ejercer el proceso que inició a las 8:20 am, con la instalación de tres mesas electorales.

Electores como Ofelia Padrino, aseguran que la votación es «sumamente rápida y fácil, eso en segundos estaba listo», dijo.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y la Milicia tratan de poner orden para que las personas guarden el distanciamiento social y mantengan el uso del tapaboca. Además funcionarios de Protección Civil mantienen el uso de alcohol entre los electores en colas.

r

El alcalde Francisco Belisario Landis, informó que todo transcurre sin problemas y que este acto es para reafirmar que la » revolución debe recuperar la Asamblea Nacional de los diputados traidores».

Mientras que en el liceo Juan Pablo Rojas Paúl en El Tigre, la concurrencia de personas fue visible. En ese centro habilitaron tres mesas y el proceso se realizó con normalidad, a excepción de los reclamos que se presentaron al momento de entrar ya que había mucha gente y no respetaban las medidas de bioseguridad.

A este centro acudieron los candidatos a diputados Luis Manuel Marcano y Lemark Gómez, quienes hicieron un llamado a la participación, a pesar que este tipo de actividad no está permitida frente a un centro electoral.
La presencia de motorizados en ambos centros de sufragio fue notoria. Algunos señalaron que eran quienes trasladan a los electores al simulacro.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar