Regionales

Normalidad y masiva afluencia de electores en el simulacro reportan autoridades en la azona norte del estado Anzoátegui

Redacción Vivian Ariza

Los 21 centros de votación habilitados para el ejercicio del voto, en el marco de las elecciones parlamentarias 2020, están funcionando al 100%, informó la directora regional del CNE, Dichelys Guevara.

Desde el centro piloto Grupo Escolar Sotillo de Puerto La Cruz, la funcionaria destacó el despliegue efectivo del material electoral y del Plan República.
El jefe de la Zodi 51 Anzoátegui, general Marco Tulio Álvarez, aseveró que se están garantizando todas las medidas de bioseguridad y efectivos de las FANB velan por su aplicación en los centros de votación.

Por su parte el mayor César Méndez, jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriente (Redior), apuntó que más de dos mil efectivos están desplegados en el Plan República en esta actividad que se desarrolla también en los estados Monagas y Sucre.

El ejercicio inició a las ocho de la mañana sin contratiempos en los 21 municipios y los electores que acudieron al llamado califican como “rápido y fácil” el proceso.
El jefe de la Zodi 51 Anzoátegui, general Marco Tulio Álvarez, aseveró que se garantizan las medidas de bioseguridad y efectivos de las FANB velan por su aplicación en los centros de votación, con mayor observación en la fila de personas que esperan para ingresar a las escuelas que sirven de centro electoral.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar