Sucesos

Gandola impactó contra dos viviendas en El Tigre

Redacción Marinelid Marcano

El Tigre- Tremendo susto se llevaron los vecinos de la carretera Negra la Flint, cuando una gandola impactó contra dos viviendas ubicadas diagonal al depósito Cadena, la mañana de este domingo 25 de octubre.

Según el reporte del director de Protección Civil, Jesús Carrión no hubo lesionados pero si daños materiales de consideración, cuando un vehículo Iveco 420 tipo cava, color blanco con gris, placa A72AZ5K y placa del chuto 920-XGY que conducía Edison De Jesús Flores Ochoa de 44 años, residenciado en el estado Aragua, y quien iba acompañado de Joel Chirino de 43 años, se estrellaron contra las viviendas.

Una de las casas pertenece a Olga González de 64 años, dónde hubo afectaciones en paredes, techo, escritorio, cama, peinadora, puertas y tendido eléctrico. La otra vivienda afectada fue la de Euliari Zabala de 47 años, con agrietamiento en paredes en el cuarto principal.

Al sitio se presentaron funcionarios de la Guardia Nacional, Policía Nacional Bolivariana y Protección Civil de El Tigre. Se desconocen las causas del accidente.

Foto Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar