Blog

Asesinan a Venezolana en Trinidad y Tobago, el presunto homicida es funcionario cubano de la embajada de Venezuela

La policía de Trinidad y Tobago investiga la muerte de una venezolana de 32 años de edad dentro de su casa en St. James, durante la noche del jueves.

Según reseñó el medio local Newsday, las autoridades dijeron que los vecinos reportaron un disturbio doméstico en la casa de Jhandrys Espinoza, cerca de las 7:45 pm. Cuando la policía llegó, un presunto pariente masculino abrió la puerta y dijo que ella estaba durmiendo.

La policía insistió en ver a Espinoza para asegurarse de que estaba a salvo y, al entrar a la habitación, la encontraron inconsciente. Posteriormente, un médico la declaró muerta.

Los oficiales afirmaron que el hombre, de 42 años de edad, confesó haber estrangulado a la venezolana después de una discusión el jueves. Se espera que se realice una autopsia en el Centro de Ciencias Forenses de St. James este viernes.

El comisionado para la Secretaría General de la Organización de Estados Americanos (OEA), David Smolansky reveló la identidad del presunto homicida.

“Aroldo Vidal, es un cubano funcionario de la embajada del régimen de Nicolás Maduro en Trinidad y Tobago”, dijo Smolansky en Twitter, tras lamentar la muerte de otra joven venezolana en la isla.

Tomado de El Nacional

Escribe para empezar tu búsqueda...