Sucesos

Polibolívar capturó un adulto y un adolescente con porciones de presunta droga

Barcelona.- Funcionarios de la Policía del Municipio Simón Bolívar, adscritos al Servicio Policial Investigaciones Penales, realizaron la detención de Israel Junior Silva, de 22 años, y un adolescente de 17 años, con porciones de presunta droga.

Así lo informó el subdirector de Polibolívar, comisionado Jhovanny Echenagucia, quien señaló que esta detención se llevó a cabo en la calle El Río del sector Fernández Padilla, como resultado de los diversos despliegues realizados por funcionarios policiales, brindando sensación de seguridad a la ciudadanía, en los diferentes cuadrantes comunales del municipio capital.

Explicó Echenagucia, que la detención se realizó en el marco del Plan de Seguridad “Barcelona en orden” impulsadas por la alcaldesa Yohana Pérez, dentro del proceso de comunalización de los cuadrantes de paz, articulados con los consejos comunales y en el marco del cumplimiento de la cuarentena social.

Detalló que cuando los funcionarios se encontraban en labores de patrullaje observaron a dos sujetos que al notar la presencia policial, se mostraron visiblemente nerviosos, por lo que les dio la voz de alto.

Indicó el jefe policial que de inmediato se procedió a realizarles el respectivo chequeo corporal, incautándoles un envase con 7 mini envoltorios contentivos en su interior de residuos vegetales lo que se presume sea la droga conocida como crispy.

Señaló la máxima autoridad policial que ante los hechos se procedió a trasladarlos a la sede policial donde se les elaboró el respectivo expediente policial y fueron colocados a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público por estar incursos en el delito de posesión de estupefacientes sustancias psicotrópicas, mezclas, sales o especialidades farmacéuticas o sustancias químicas.

Prensa Alcaldía de Bolívar

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar