DestacadosLocales

Pdvsa habilita venta a precio internacional en la gasolinera Santa Cruz en El Tigre

Redacción Marinelid Marcano

El Tigre.- A través de un comunicado oficial, la dirección  general de Mercado Nacional de Petróleo de Venezuela (Pdvsa) asignó a la estación de servicio Santa Cruz en El Tigre para la venta de combustible a precio de referencia internacional.

De acuerdo al comunicado el 01 de octubre el concesionario fue seleccionado para que a partir de este martes 20,  atienda de forma exclusiva a los usuarios bajo la modalidad de precio internacional para despachar combustible.

La información que comenzó a circular por los grupos de WhatsApp dónde se trata el tema de la gasolina, causó descontento en la mayoría de los usuarios quienes alegan que es una “burla” para quienes por varios días hicieron cola para surtir en esa estación.

Otros opinan que pareciera ser una medida que poco a poco implementarán en todas las estaciones de servicio por lo que la rechazan.

De esta manera suman tres las gasolineras habilitadas en El Tigre, para la venta del combustible a precio internacional. La otras dos son la estación de servicio El Vea (mejor conocida como San Remo) en la avenida Jesús Subero y la estación El Oasis  en la avenida Rotaria.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar