Blog

Cantv conectó a 452 usuarios del municipio Simón Bolívar

Redacción Vivian Ariza

El personal técnico de la Empresa solventó la afectación en la conexión, causada por deterioro en los medios de transmisión, a través de labores de mantenimiento correctivo en dos Armarios de Distribución Secundaria.

Cantv restableció en el estado Anzoátegui los servicios de telecomunicaciones a 452 suscriptores, residenciales y comerciales, que hacen vida en el sector 3 de la comunidad Boyacá II, en el municipio Simón Bolívar.

La atención de la Empresa solventó la afectación en la conexión, la cual fue causada por deterioro registrado en los sistemas de transmisión. Las labores de recuperación formaron parte del Plan de Resolución Integral de Averías.

Los trabajos de restitución contemplaron maniobras preventivas en dos Armarios de Distribución Secundaria que conectan a la zona. El abordaje incluyó el empalme de redes o medios de conectividad con diversas capacidades.

El abordaje contó con el acompañamiento del Poder Popular organizado. Este despliegue se llevó a cabo mediante el cumplimiento de las normas de bioseguridad establecidas para prevenir la propagación del Covid-19.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, permanece desplegado en el estado Anzoátegui y en el resto del país para garantizar a la población el acceso a los servicios de telecomunicaciones.

Escribe para empezar tu búsqueda...