DestacadosSucesos

Sujeto cayó en enfrentamiento con Polianzoátegui durante robo a empresa

Redacción Sergio Salazar

El Tigre.- Atendiendo la denuncia de un robo en proceso, funcionarios de la Brigada Motorizada de Polianzoátegui abatieron a un sujeto en un presunto enfrentamiento ocurrido la tarde de este sábado en El Tigre.

De acuerdo con el reporte policial, el robo estaba siendo perpetrado en la empresa R.P.A Venezuela, ubicada en la avenida Intercomunal Tigre – Tigrito, específicamente entre la urbanización Los Cocales y el club Centro Ítalo Venezolano.

Cuando los uniformados llegaron, el sujeto todavía estaba en el patio de dicha empresa, quien efectuó disparos contra la comisión policial, según reseña la minuta policial. En el intercambio de fuerzas, el sospechoso resultó mortalmente herido, siendo trasladado a la emergencia del Hospital Felipe Guevara Rojas, donde llegó sin signos vitales.

Los galenos le observaron dos heridas de bala, una en el hemitórax izquierdo con salida por la espalda y otra en la región lumbar izquierda con salida por el costado derecho.

El sujeto abatido se encontraba indocumentado y hasta la mañana de este domingo, a la morgue del Hospital de El Tigre no habían llegado familiares que procedieran a la identificación del cadáver.

Detectives de la Delegación Municipal El Tigre del Cicpc colectaron en el sitio del enfrentamiento un arma de fuego tipo revolver, calibre 38mm, con empuñadura de madera sin seriales visibles. El caso fue notificado a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar