Blog

Rays de Tampa Bay van a la Serie Mundial

San Diego.- Los Rays de Tampa Bay se convirtieron en el primer equipo en pasar a la Serie Mundial 2020, luego de derrotar en el séptimo y definitivo juego a los Astros de Houston.

El guardabosques cubano Randy Arozarena conectó un jonrón dos carreras y el abridor Charlie Morton trabajó poco más de cinco episodios en la victoria de los Rays por 4-2 sobre los Astros, ganando el boleto a la Serie Mundial.

Con su triunfo, los Rays pusieron la serie por el título de la Liga Americana a su favor 4-3, consiguiendo el pasaporte al Clásico de Otoño, y eliminando a los Astros, que pudieron remontar después de ir perdieron la serie 0-3, pero que se quedaron cortos en el séptimo y último juego.

Los Astros, el club del piloto Dusty Baker, estuvo cerca de igualar el mayor regreso a los playoffs en la historia del béisbol, luego de ir abajo 0-3 en la serie. De esta manera buscaban llegar a la Serie Mundial por tercera vez cuatro años luego de haber ganado en el 2017 (a los Dodgers), pero perdieron el año pasado ante los Nacionales de Washington.

Tomado de Unión Radio

Escribe para empezar tu búsqueda...