Sucesos

Detienen a dos hombres por hurto en clínica dental en Pariaguán

Redacción Sergio Salazar

Pariaguán.- Funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui en Pariaguán practicaron la detención de dos sujetos señalados de haber perpetrado un hurto en una clínica dental de la ciudad.

El dato de la ubicación de los sospechosos fue notificado en la estación policial de Polianzoátegui, siendo verificada la denuncia interpuesta ante la Delegación Municipal Pariaguán del Cicpc N°-K20-0463-00124 con fecha del pasado 9 de octubre.

En horas del mediodía de este domingo, siguiendo con la información suministrada, los uniformados se dirigieron a la calle 2 del sector El Ventilador, donde lograron ubicar a los dos sospechosos en una casa sin  número, procediendo inmediatamente a su detención.

Los detenidos fueron identificados como Charlis Rafael Rondón Rodríguez de 42 años y Rafael Antonio Castillo Muñoz de 54.

Igualmente, en el lugar fue incautado un aire acondicionado tipo ventana marca Samsung de 18 mil BTU, propiedad de la clínica objeto del hurto.

Tanto los sospechosos como la evidencia incautada fueron trasladados a la Estación Policial Pariaguán, mientras que el caso notificado a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público a cargo del abogado Luis España.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar