Locales

Oficina del Saime Guanipa trabajará este lunes solo para entrega de cédulas

Jornada Especial de Cedulación llegará solo a oficinas de Anaco y Puerto La Cruz

Redacción Sergio Salazar

Guanipa.- Mientras las oficinas principales del Saime en todos los estados del país iniciarán una jornada especial de cedulación preelectoral, en San José de Guanipa se trabajará este lunes 19 de octubre solo para entrega de cédulas.

A través de un comunicado oficial del ente en la zona sur de Anzoátegui difundido en redes sociales, explica que trabajarán en horario entre 8:00am a 2:00pm, en la oficina ubicada en la calle Roma del sector Vista Al Sol en El Tigrito, “solo con la función de entrega de cédulas”.

La jornada laboral que tiene previsto atender 150 personas diarias no abarca la renovación ni expedición de documentos.

Cedulación en Anaco y Puerto la Cruz

Respecto a la jornada especial de cedulación preelectoral anunciada por el ministro de Interior Néstor Reverol, que abarca solo a las oficinas principales del Saime en todo el país, en el estado Anzoátegui corresponden solo a las sedes de Puerto La Cruz y Anaco.

El funcionario explicó a través de su cuenta en Twitter que el programa de expedición de documentos de identidad se realiza en coordinación con el Consejo Nacional Electoral “para garantizar el derecho al voto de los venezolanos”.

Explicó que está semana se trabajará de lunes a miércoles de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, según el terminal del número de cédula. El lunes 19 se atenderán a las personas cuyas cédulas terminen en 0-1-2-3, el martes con 4-5-6 y el miércoles los 7-8-9.

“El Estado venezolano ratifica su compromiso con la democracia al brindar las condiciones necesarias para que cada venezolano pueda votar en las venideras elecciones parlamentarias”, dijo Reverol.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar