Blog

La Vinotinto recibirá a Chile en el estadio Olímpico de la UCV

Caracas.- La ciudad de Caracas será la sede del partido de la Vinotinto contra Chile el próximo martes 17 de noviembre, en lo que será la cuarta fecha de la fase preliminar de la Copa Mundial Qatar 2022.

La Federación Venezolana de Futbol anunció su decisión de que la selección nacional juegue en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, pese a que el duelo estaba programado en principio a disputarse en Mérida

La periodista deportiva Marie Ferro informó en Twitter que el cambio de sede se debió a temas logísticos de televisión, facilidades de pruebas PCR y movilización del cuerpo técnico y jugadores. Además de que tanto los vinotinto como el entrenador José Peseiro lo habrían solicitado.

El presidente del organismo, Laureano González, informó que el partido contra la Roja se efectuará el martes 17 de noviembre, luego de que la Vinotinto se enfrente contra Brasil en Sao Paulo.

González expresó su agradecimiento a las autoridades merideñas por la atención brindada a la selección criolla y a los visitantes paraguayos en el partido del 12 de octubre, encuentro en que la Vinotinto cayó derrotada por la mínima con un gol de Gastón Claudio Giménez en el Estadio Olímpico Metropolitano de Mérida

La selección tendrá un arduo trabajo en sus próximos compromisos de la eliminatoria sudamericana rumbo a Qatar 2022, después de caer en sus dos duelos iniciales contra Colombia en Barranquilla (3-0) y con Paraguay en su casa.

Los encuentros contra Brasil y Chile serán los últimos duelos de la selección absoluta por este año.

Tomado de El Nacional

Escribe para empezar tu búsqueda...