DestacadosSucesos

Asesinan a pescadero para robarle el camión en Guanipa

Redacción Sergio Salazar

Guanipa.- Un conocido pescadero en San José de Guanipa fue asesinado a tiros a manos de sujetos que lo interceptaron para robarle el camión Super Duty que conducía.

La víctima fue identificada como Omar del Valle Vásquez Rojas (57), residente del sector Los Inmigrantes, quien tenía un local de venta de pescado frente a la escuela Ciudad de La Asunción, ubicada en la calle Bolívar del sector Central.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 11:00 de la mañana de este sábado 17 de octubre cuando el comerciante regresaba a su negocio tras surtir sus cavas en una pescadería mayorista ubicada en la calle Zulia del sector La Victoria, a pocas calles de donde fue asesinado.

De acuerdo con el testimonio de algunos testigos Vásquez transitaba por la calle Sucre, adyacente al sector Santa Elena, cuando fue interceptado por un vehículo de color azul claro, del cual descendieron tres sujetos.

El pescadero fue obligado bajar de su unidad, momentos en el que aparentemente forcejea con uno de los sujetos y otro le efectúa varios disparos. Los delincuentes huyeron a bordo del camión de la víctima, un Ford 350 Super Duty, sin plataforma, color negro del año 2012, placas A55AR2B, escoltados por el otro vehículo.

El cuerpo de Vásquez quedó tendido en medio de la calle, mientras los cuerpos policiales emprendieron la búsqueda de los responsables del homicidio.

Ya en horas de la tarde, el camión de Vásquez fue localizado en estado de abandono por funcionarios de la Policía Municipal de Freites en una trilla derivada de la carretera nacional San Tomé – Maturín, en el sector rural la Mata.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar