Deportes

José Altuve superó marca de impulsadas de Cabrera e igualó en jonrones a Mantle y Jackson

Houston.- José Altuve no se cansa de conseguir nuevas marcas y este miércoles 14 de octubre durante el cuarto juego entre Astros de Houston y Rays de Tampa Bay, dejó atrás un registro que tenía Miguel Cabrera en la postemporada.

Altuve conectó en el tercer capítulo un largo doblete remolcador hacia el jardín derecho, para aumentar la ventaja provisional de los Astros. El batazo le sirvió para superar a “Miggy” y convertirse en el venezolano con más carreras impulsadas (39) en los playoffs de las Grandes Ligas.

Sin embargo, el criollo venía de continuar su carrera por otra marca en postemporada, al conectar un jonrón en su primer turno por tercera noche consecutiva. Su batazo de 400 pies ante el abridor de los Rays, Tyler Glasnow, fue el número 18 en su carrera en los plaoffs, los mismos que conectaron Mickey Mantle y Reggie Jackson.

Altuve se acerca a la marca del “Mister Octubre” Derek Jeter, quien conectó 20 como infielder en este tipo de instancias. Sin embargo, el récord lo tiene el jardinero Manny Ramírez con 29.

Lo importante es que su actuación de este miércoles sirvió para que los Astros vencieran 4-3 a los Rays de Tampa Bay y salvarse de la eliminación en la serie por el campeonato de la Liga Americana que ahora marcha 3-1.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar