DestacadosLocales

Alcaldía de El Tigre denunció el hurto en estación aguas servidas de Inavi

El Tigre.- Luego del hurto perpetrado en la estación de rebombeo de aguas servidas del sector Inavi, el director general de la Alcaldía de Simón Rodríguez, Andrew Espejo, aseguró que estos hechos delictivos que se cometen en las instalaciones destinadas para la prestación de los servicios públicos, afecta principalmente a los habitantes del municipio.

«A pesar de la inversión que viene realizando  el alcalde Ernesto Raydán para optimizar la presentación de los servicios, este tipo de actos vandálicos pueden perjudicar el presupuesto que podemos destinar a la recuperación y mejora de otras áreas, pero las víctimas reales son nuestros vecinos de El Tigre», refirió Espejo.

Con respecto a la estación de rebombeo el sector de Inavi, el funcionario indicó que la Alcaldía de Simón Rodríguez ha venido haciendo un amplio trabajo para evitar que colapse la red de aguas servidas, como ocurría durante los antiguos gobiernos municipales.

«No solo hemos efectuado el mantenimiento de los ductos, sino que la bomba de la estación ya la hemos reparado en dos oportunidades, colocamos el cableado nuevo, constantemente venimos con nuestra cuadrilla mensualmente a realizar un trabajo de prevención, porque ahí es donde está la clave», expresó el representante del ayuntamiento tigrense.

Espejo lamentó que la delincuencia haya hecho nuevamente de las suyas al llevarse varios equipos eléctricos que permiten el funcionamiento de la estación de rebombeo, lo que ha impedido que las aguas residuales corran con normalidad. «Sin embargo desde la Alcaldía ya estamos trabajando para reponer el cableado, las boyas y el resto del equipamiento, para que los vecinos se vean afectados lo menos posible con esta situación».

Prensa Alcaldía de Simón Rodríguez

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar