DestacadosRegionales

Gobernación extiende desinfecciones a la red Barrio Adentro de Anzoátegui

Redacción Vivian Ariza

Barcelona.- El gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, informó que equipos de Covinea realizan “la desinfección profunda con hipoclorito de sodio  en la red ambulatoria Barrio Adentro de la entidad”.

La información que fue dada a conocer a través de las redes sociales detalla que fue abordado el ambulatorio Las Mercedes, ubicado en el sector Bello Monte de Puerto La Cruz, seguido de los módulos de salud los ubicados en Tronconal.

“Dentro del cronograma de atención está pautado atender los Centros de Diagnóstico Integral (CDI), ubicados en Barcelona, Lechería, Guanta y Puerto La Cruz”, explicó el gerente de saneamiento ambiental de Covinea, Samuel Marín.

Barreto Sira apuntó que trabajan y cumplen con los anzoatiguenses “por encima de las limitaciones y restricciones”.

Reiteró la solicitud al Gobierno nacional en “dejar atrás todo tipo retaliación política. Envíen los recursos que le corresponden  a Anzoátegui. Nosotros estamos trabajando para beneficio de todos los sectores  por igual”.

El mandatario regional denunció que al estado nos llegan recursos desde hace 2 años, “no nos aprueban ni un céntimo para  obras, estamos cerrados en lo que respecta el Fondo de Compensación Interterritorial  y también por el Consejo Federal de Gobierno”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar