DestacadosFarándulaLocales

El Dr. José Gregorio Hernández hará “Apariciones Públicas” en El Tigre y Guanipa

El Tigre.- Apariciones Públicas del Dr. José Gregorio Hernández Cisneros «El Siervo de Dios y Médico de los Pobres», nos acercará a la realidad que contempla la vida desde la santidad, desde el carisma.

Esta obra, del destacado actor tigrense Miguel Flores, reaparecerá, por segunda vez en El Tigre, el lunes 26, y por primera vez en San José de Guanipa, el martes  27 de octubre

El actor Miguel Flores se coloca el traje de santo y le personifica para aparecer en estas 2 fechas, en ocasión del 156 aniversario del nacimiento del Siervo de Dios (Isnotú, 26.10.1864).

«El teatro que no se ve. Dejar de ser uno para ser el otro, prestarle el cuerpo al personaje y a partir de allí no ser más para hacer», expresa Miguel Flores.

Apariciones públicas del doctor José Gregorio Hernández es una experiencia escénica que sorprende al transeúnte que camina distraído por las calles. La propuesta busca entregar un poco de fe a el espectáculo que cree, a la ciudad, llevar Esperanza a través del beato en estos tiempos de pandemia y crisis social de todo orden, dice.

Reafirma los valores humanos a partir del teatro Invisible y la buena persona que fue José Gregorio Hernández, añade.

La ruta de la aparición es el lunes 26 de octubre en la fachada del hospital «Luis Felipe Guevara Rojas» hasta llegar a la iglesia Virgen del Valle en El Tigre. El martes 27, a partir de las 8:30 de la mañana, José Gregorio caminará por las calles de San José de Guanipa.

Se trata de una obra bajo la Producción de teatro 3, A.C. Actor: Miguel Ángel Flores. Fotografía: Héctor Puche Ramírez. Concepto escénico: Beliza Castillo, Keyla Castro, Miguel Flores. Producción de campo en Caracas: Martha Anzola. Producción de campo en Anzoátegui: Liscar Suárez, Verónica García. Colaboradores: Dirección de cultura de la Alcaldía del municipio Simón Rodríguez. Diócesis El Tigre. Manuel Presilla, Arturo Santoyo. Una propuesta y produccción de Teatro 3, A.C.

Tomado de Guanipa Noticias

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar