Farándula

Edgar Ramírez es elegido “actor latinoamericano del año” por la revista GQ

Los Ángeles.- El mejor de toda Latinoamérica. Este es el reconocimiento que ha recibido el actor venezolano Edgar Ramírez, por parte de la edición mexicana y latinoamericana de la prestigiosa revista GQ, en sus premios 2020.

“Muchas gracias por este premio tan bonito y tan conmovedor. Cuando un premio así viene de América Latina, de México, de nuestra gente, es algo que lo hace muchísimo más especial”, dijo Ramírez en un video grabado en Los Ángeles, y transmitido durante la ceremonia de entrega.

Según GQ, se galardonaron “aquellas personalidades que con sus acciones han roto esquemas para generar cambios alrededor de la moda, la música, el entretenimiento, los medios de comunicación y la cultura”.

Otros de los galardonados en esta noche, fueron J Balvin, quien se llevó el premio a Cantante Latinoaméricano; Danna Paola, galardonada como Cantante Latinoamericana; Michel Franco, como Director del Año, Raúl Jimenez recibió el premio al deportista del año y Médicos sin Fronteras obtuvo el premio “Homenaje a los Luchadores contra la Pandemia”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar