DestacadosRegionales

Habilitan otras 9 estaciones de servicio para vender gasolina a precio internacional en Anzoátegui

Redacción Vivian Ariza

Barcelona.- Pdvsa publicó este sábado 3 de octubre la lista de las nuevas estaciones de servicio que estarán activas para surtir gasolina a precio internacional en el país.

En el estado Anzoátegui son nueve los concesionarios autorizados que se suman para la venta del producto sin límite de consumo a partir de este lunes 5, fecha en la que el Gobierno anunció la reactivación de 1.568 estaciones de servicio que hay en el país en distintas modalidades.

Esto incluye a las que ofrecen subsidio directo, las expendedoras a precio internacional (pagos en divisas y criptoactivos), y las destinadas para el transporte público y de carga.

La información fue confirmada por el presidente de la Asociación de Gasolineros Oriente (Asogas), Luis Pestana quien explicó que estas estaciones se suman a las 10 premium habilitadas desde el primero de junio de este año 2020.

Detalló que los nuevos agentes autorizados para venta libre son E/S (Estación de Servicio) La Viuda, San José II, Buenos Aires, Aurora, San Tomé, Anzoátegui, Lismac, Vidoño y Oriente I.

Los concesionarios activos desde hace cuatro meses son Los Pinos, Guaraguao, Madrid, El Caney, Sol de Oriente, Caribe, Oasis II, Vea, El Morro y Las Salinas.

En la cola

La normalización de la distribución y venta de combustible anunciada por el Ejecutivo nacional anula “el plan especial para sectores priorizados” que se venía aplicando en el estado desde hace dos meses y genera colas en las adyacencias de las estaciones de servicio.

Conductores en espera desde el día viernes, aseguran que no se están llenando los tanques de las gasolineras, “no se ve movimiento de cisternas para despacho de gasolina y un guardia comentó que el despacho se hará desde el mismo día lunes”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar