DestacadosRegionales

En cuatro municipios se concentra el 60% de casos covid en Anzoátegui

Redacción Vivian Ariza

Barcelona.- El presidente del Instituto Anzoatiguense de la Salud (Saludanz), Omar Aray informó que de los 1.481 casos positivos para covid reportados por el Instituto Nacional de Higiene en el estado Anzoátegui, 60% (888) se concentra en cuatro municipios: Bolívar y Sotillo de la zona norte, y en Anaco y Simón Rodríguez de la zona centro-sur.

El vocero destacó la cifra durante un encuentro con médicos directores de la red ambulatoria especializada y epidemiólogos de la zona norte del estado, para evaluación de la situación actual de casos de la covid-19.

Aray aseveró que el virus está circulando en todos los municipios y “por ende la transmisión sigue activa”, por lo que exhortó a continuar practicando las medidas de prevención contra el coronavirus.

“Durante la reunión se conversó sobre la situación epidemiológica del virus a nivel mundial, nacional y estadal, cantidad de muestras tomadas y la importancia de tomar las previsiones al momento de tomar muestras PCR para coronavirus”, difundieron en las redes sociales.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar