Blog

Polisotillo detuvo en flagrancia a tres sujetos que hurtaban un local comercial

Puerto La Cruz.- En horas de la madrugada de este viernes, tres sujetos fueron detenidos por funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo, cuando cometían un hurto en un local comercial ubicado en el Paseo Miranda de Puerto la Cruz.

Así lo dio a conocer el director de la policía, comisionado agregado, José Bellorín Reina, quien detalló que la captura se llevó a cabo cuando los uniformados realizaban labores de patrullaje y prevención y se percataron de la situación.

“Los funcionarios lograron avistar a un ciudadano descendiendo de la parte superior de un local comercial conocido como “Casa Fen”, por lo que procedieron a darle la voz de alto y al realizarle la revisión corporal, se le incauto a la altura de la pretina del pantalón, un arma blanca tipo cuchillo”, añadió Bellorín Reina.

El director de Polisotillo agregó que, los efectivos de seguridad decidieron subir al techo del local y verificar que todo estuviera bien y al subir encontraron en el techo un bulto de papel higiénico, una caja de lavaplatos, una batería de carro, un bulto de detergente en polvo, entre otras cosas, así como también un orificio en el techo del referido local y dos hombres dentro del mismo.

“Inmediatamente fueron detenidos y trasladados al comando principal, para la realización del procedimiento de rutina, como lo es la identificación y verificación de los mismos ante el Sistema Integrado de Información Policial, para ver si se encuentran solicitados y una vez hecho el procedimiento, colocarlos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público”, aseguró el jefe policial.

Los detenidos quedaron identificados como Ramón Medina de 24 años, Jesús Manuel Gamboa de 29 años y Luis Manuel Carrizo de 40 años de edad. Es importante señalar que, se contactó al dueño del local para ponerlo al tanto de los hechos y el mismo se trasladó hasta la institución policial a colocar la respectiva denuncia.

Prensa Polisotillo

Escribe para empezar tu búsqueda...