Farándula

Teatro Municipal de Valencia sube el telón sin público con una gala virtual

Valencia.- El telón del Teatro Municipal de Valencia se abrirá nuevamente para reactivar el movimiento cultural en la ciudad carabobeña. Las butacas de la Gran Sala seguirán vacías, pero el público podrá disfrutar semanalmente de diferentes opciones que promueven el entretenimiento desde casa.

El encuentro virtual inicia con Moda en el Teatro, una serie de desfiles en formato Fashion Film, que recaban en cápsulas audiovisuales, las últimas tendencias en alta costura elaboradas por consagrados diseñadores y talentos emergentes.

Claudia Castillo, Ángel Venegas, Caná Design by MF, María José Goncalves, Pedro Tovar & Alejandro Gómez, Francisco Manzanilla, Jonathan Beiza y Wilfredo Camacho integran el cartel de modistos que exhibirán sus propuestas bajo el plafón que conserva intacta las pinturas del artista plástico Antonio Herrera Toro.

Las pasarelas de Moda en el Teatro transcurrirán cada semana del mes de septiembre y octubre. Serán mostradas de manera gratuita a través de las plataformas digitales, específicamente desde la cuenta en Instagram @teatromuniciapaldevalencia

La cartelera se mantendrá activa y continuará presentado opciones de esparcimiento durante el período de confinamiento. Buena parte del cronograma de actividades también incluye otras propuestas sobre las tablas: el show Stand Up Delivery y la comedia teatral La vagina en huelga, así como también sesiones de conciertos en íntimo y talleres virtuales de actuación para cine y televisión.

Tomado de El Universal

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar