Nacionales

Maduro invita a la ONU a ser observadores en comicios parlamentarios del 6D

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro puso en relieve que este año habrá elecciones en Venezuela, nación que estará abierta al mundo, ratificando su carácter democrático, libre y soberano.

“Es la elección número 25 en 20 años. Hemos invitado al Secretario General de Naciones Unidas para que envíe una comisión técnica que acompañe el proceso de elecciones para un nuevo Parlamento, una nueva Asamblea Nacional el domingo 6 de diciembre”, precisó en su discurso en la Reunión de Alto Nivel para conmemorar el 75° Aniversario de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

En dicha reunión, el alto mandatario denunció una vez más que el pueblo venezolano ha sido víctima, durante todos estos años, «de agresiones multiformes, de sanciones criminales e ilegales y de medidas coercitivas».

Aseveró que Venezuela se encuentra de pie y fortalecida, para avanzar hacia la construcción de un mundo nuevo, sin imperios hegemónicos.

Por último ratificó todo el apoyo a la Organización Mundial de la Salud (OMS) como expresión del multilateralismo en un área fundamental que es la salud.

Tomado de Globovisión

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar