Sucesos

Detienen a presunto agresor en la avenida 5 en El Tigre

Redacción Virginia Serrano

El Tigre.- Funcionarios adscritos a la Policía Municipal de Simón Rodríguez practicaron la detención de un hombre, implicado presuntamente en la agresión con un arma blanca, de un ciudadano en la avenida 5 de la ciudad.

El comisionado agregado Norman Pinto, director de Polisosir, a través de una minuta policial indicó que el aprehendido fue identificado como Yonsen Joel Guzmán Teran, de 35 años.

El reporte especificó que los uniformados fueron notificados que en la avenida 5, adyacente a la Cauchera de Fausto, había un hombre ensangrentado, tirado sobre el pavimento.

Los funcionarios se trasladaron hasta el lugar, y se corroboró  la información, avistando al herido, de nombre José Gregorio Hernández, de 44 años de edad, quien fue llevado al hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre, por el personal de Protección Civil.

Según diagnóstico médico presentó dos heridas por arma blanca (cuchillo).

Se conoció que Hernández fue agredido presuntamente por Guzmán Teran, quien fue arrestado y llevado al comando policial. El procedimiento fue notificado al Fiscal 4to del Ministerio Público.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar